Listin Diario Logo
25 de julio 2017, actualizado a las 07:58 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Tecnología martes, 25 de abril de 2017
0 Comentarios

TIENDA

Un espacio para reparar dispositivos móviles

  • Un espacio para reparar dispositivos móviles

    Servicio. Los usuarios podrán manipular los dispositivos de muestra en el lugar.

  • Un espacio para reparar dispositivos móviles
Santo Domingo

La vida de los dispositivos tecnológicos peligra en cualquier momento. Aunque como todo, tienen un tiempo de vida, se pueden dañar sin el usuario estarlo esperando.

Por esta razón, y tomando en cuenta la delicadeza que implican estos aparatos, Samsung Electronics abrió un centro de servicios en el país, para ofrecer reparación y mantenimiento de móviles, tablets y televisores de la marca, para de esta manera mejorar la experiencia de sus usuarios.

“Este es un gran paso y esperamos que sea de beneficio para todos nuestros consumidores, sobre todo por el compromiso que hemos asumido de llevar soluciones duraderas y efectivas, con los más altos estándares de calidad”, explicó Manuel Corporán, representante de la empresa en el país.

Según explicó, dentro de las asistencias se incluirá información sobre las características del producto, diagnóstico técnico y el servicio de reparaciones, así como orientación respecto al cuidado preventivo, mantenimiento y funcionamiento del equipo para aprovechar al 100% las bondades de los productos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre