Listin Diario Logo
23 de mayo 2017, actualizado a las 10:15 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Religión/Senderos domingo, 14 de mayo de 2017
0 Comentarios

SENDEROS

Sanar el corazón para alcanzar el perdón

  • Sanar el corazón para alcanzar el perdón
Thany Matos de Sucart

Siempre les hablo del perdón, de lo que el espíritu se regocija,  lo que siente y expresa cuando  lo profesa o recibe. Muchos son los que perdonan de boca o apariencia, otros son los que perdonan de corazón y otros los que no perdonan. Pero, hay muchos que son los que olvidan, para ellos el perdón no existe, porque olvidan instantáneamente, por el hecho de no sentirse ofendidos.

No se ofenden porque saben que el que trata de ofenderlos no lo hace a manera personal, busca atacar lo que está en ellos, esa parte divina que manifiestan y que esa persona todavía no puede manifestar, y como esa parte divina no  vibra a esa energía, no  hay  tal  ofensa. Así éstos no se ofenden porque al no sentir dolor no lo manifiestan, así que casi nunca nadie tiene que perdonarlos, no es necesario ya que todo lo expresan con  amor.

A los que se les hace difícil perdonar son los que más sufren, ya que llevan una carga doble, la propia por no perdonarse y la de los demás por no perdonarlos. A estos yo les digo, hoy les doy una palabra sinónimo de perdón. Es sanar. Aquellas personas que no pueden ejecutar la energía del perdón son las de los corazones enfermos. Por lo tanto les digo: sanen primero su corazón, para poder alcanzar el perdón.

Sanar es arrancar de raíz una  enfermedad ¿cuál es la enfermedad que no deja que llegue a ti la sanidad del perdón?, ¿de qué dolencia sufres? Y éstas no tienen  que ser severas. Recuerden que  si el corazón tiene miedo sus  energías no podrán subir su estado vibratorio emocional. Las  emociones mal dirigidas son el  comienzo de situaciones que provocan que enferme el corazón.

Sanar es uno de losmejores estados físicos que posee el hombre, ser sanos de corazón los llevará a ser salvos, y esto su alma lo agradecerá enormemente, ténganlo por seguro. ¿Cómo sanar? Primero, identifique su miedo que es el 50 % de la lucha, el aceptar que tiene algo que no funciona bien; segundo, para experimentar  sanación debe tener liberación.

Sanar es llevar sus espíritus por  las diversas ondas de energía y aplicarlas para sanar. También hay que  tener la paciencia que da la serenidad. La constancia de escuchar a los demás o a ustedes mismos, porque ignoran cuando su yo interno quiere hablarles, si no se oyen ustedes cómo oirán a los demás o los demás  los oirán a ustedes.

Ir al corazón del otro para oírlo, y cantar con él sus penas eso también es sanar, cúrense con una sonrisa que da el conversar. Por eso les digo que sanar es sinónimo de perdonar.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Religión/Senderos

    Descubre