Listin Diario Logo
23 de mayo 2017, actualizado a las 10:15 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Las Sociales viernes, 19 de mayo de 2017
0 Comentarios

Celebración

Acrópolis tiene un patio español para las madres

  • Acrópolis tiene un patio español para las madres

    Carolina Fernández, Karla Hernández y Dafne Guzmán.

  • Acrópolis tiene un patio español para las madres
  • Acrópolis tiene un patio español para las madres
Nadelyn Franco Caro
nadelyn.franco@listindiario.com
Santo Domingo

El sabor a España y su alegre estilo invaden el atrio central de Acrópolis, donde se inauguró la recreación de un patio andaluz con motivo a la celebración del Día de las Madres.

Por ser ellas un ser especial, en el lugar se llevó a cabo una presentación de ‘Flamenco’, baile típico español, se disfrutó de música en vivo y la degustación de sangrías propias de la cultura que distingue el país.

“En Acrópolis buscamos crear experiencias inolvidables para nuestros visitantes, nos hemos convertido en un ‘Lifestyle Center’ donde se revive la emoción de disfrutar en familia y con los seres que amamos”, expresó Carolina Fernández, gerente de Mercadeo del centro comercial.

En su discurso la ejecutiva habló de la presentación de varios artistas, premios instantáneos, charlas y sorpresas que forman parte de la dinámica de festejo.

“Este concepto que trae un poco de España cerca de nosotros, estará brindando a las madres dominicanas una serie de actividades en su honor durante todo el mes de mayo”, dijo Fernández.

Además, las madres que visiten el espacio, podrán participar de un concurso que llevará a una de ellas, a conocer las históricas y emblemáticas calles de España. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre