Listin Diario Logo
28 de marzo 2017, actualizado a las 09:51 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Las Sociales lunes, 13 de marzo de 2017
0 Comentarios

Agasajo

Claro exalta a la mujer dominicana

Durante el encuentro Mary de Marranzini motivó a las invitadas a observar la vida con valor, convicción y disciplina, enfocándose en un futuro de equidad y justicia para todos

  • Claro exalta a la mujer dominicana

    Gerty Valerio, Omar Acosta, Mary Pérez de Marranzini y Oscar Peña.

  • Claro exalta a la mujer dominicana
  • Claro exalta a la mujer dominicana
  • Claro exalta a la mujer dominicana
  • Claro exalta a la mujer dominicana
  • Claro exalta a la mujer dominicana
  • Claro exalta a la mujer dominicana
Nathalie Henández
nathalie.hernandez@listindiario.com
Santo Domingo

En un ambiente primaveral francés, la empresa telefónica Claro reunió a las mujeres dominicanas más destacadas de distintos sectores, a quienes ofreció un almuerzo-conferencia. En esta décima ocasión, la tradicional actividad, contó con la fundadora y presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Mary Pérez de Marranzini, como oradora.

En su discurso, Oscar Peña, presidente de Claro, expresó que “la fecha es oportuna para celebrar el espacio que la mujer ya tiene ganado, luego de superar tantas luchas”.

Peña continuó resaltando el papel clave que juega la tecnología en el empoderamiento femenino y agregó que: “mejorar el acceso y el uso de herramientas tecnológicas para las mujeres estimula su desarrollo y ofrece amplios beneficios sociales para sus familias y comunidades”.

En su participación la expositora invitada compartió con las damas de éxito un emotivo discurso sobre la mujer, en el que enfatizó la necesidad de asumir como compromiso individual y colectivo, el hacer todo lo posible para promover y proteger los derechos de las mujeres, procurando que cada niña pueda vivir libre de violencia y discriminación.  

(+)
EMOTIVAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

COMPROMISO
Oscar Peña agradeció la acogida que ha tenido este encuentro desde sus inicios, además de destacar la responsabilidad social de Claro, haciendo referencia a la plataforma de educación gratuita en línea de la Fundación Carlos Slim, “Aprende.org”, que a tres meses de su lanzamiento, cuenta con 47,113 usuarios registrados, de los cuales más de 21,000 son mujeres.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre