Listin Diario Logo
22 de mayo 2017, actualizado a las 02:25 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Como es el sexo en la tercera edad

SALUD

Diversas interrogantes pueden surgir en cuanto a cómo puede ser el sexo en la tercera edad, etapa entre los 60 y 74 años según la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero la realidad es una: la vida sexual sigue y se puede disfrutar de ella con normalidad, siempre y cuando el hombre o la mujer no tenga un problema que le impida hacerlo, asegura el siquiatra y sicoterapeuta sexual y de pareja Hamlet Montero.

El consumo de proteínas

ALIMENTACIÓN Y SALUD

Es importante ver y entender que comemos

Cuando se habla de transformar el cuerpo y entrenar sale a relucir el tema del consumo de proteínas y su importancia.
Boda en hospital para otra cara del cáncer

Sociedad

Seis pacientes con cáncer contrajeron el pasado sábado matrimonio con sus parejas en el estatal Hospital del Cáncer, a 18 kilómetros de Asunción, para mostrar el “rostro humano” de esa enfermedad y extender la visión de que no es “una derrota”.
Italia obliga por ley a vacunar a los menores

Normativa

El Consejo de Ministros de Italia aprobó el pasado viernes un decreto ley que impone la vacunación obligatoria para los menores...

EL MUNDO ES ASÍ

Moscú se prepara para recibir en olor de multitud una parte de las reliquias de San Nicolás de Bari, en concreto una costilla izquierda de ese obispo que vivió en el siglo IV y que llegará el próximo domingo desde esa ciudad italiana.

Ginebra

Desde hoy y hasta el 31 de mayo tiene lugar en Ginebra (Suiza) la edición número 70 de la Asamblea Mundial de la Salud.
La “falsa” cara de la amante del Papa

El retrato de la Virgen que Pinturicchio pintó en el siglo XV para el papa Alejandro VI Borgia en el Vaticano y del que se dijo que representaba a la amante del pontífice se expone en los Museos Capitolinos de Roma.
GEMINIS
21 de mayo - 20 de junio
Piensa bien lo que vas a decir antes de hablar. Sé más considerado para con los que amas. Por otro lado, ponte en acción. No sigas dejando lo que ahora tienes que hacer para después. Manifiesta tu creatividad y canaliza esa energía que tienes de una manera positiva. Números de suerte: 37, 5, 40
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R