Listin Diario Logo
20 de agosto 2017, actualizado a las 06:24 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Exploradores Urbanos

Lo que hace unos pocos años era un barrio de fábricas abandonado, hoy es una zona deseada de la ciudad, Brooklyn. Además de estudios de arte, oficinas, divinos lofts, locales comerciales, boutiques de diseñadores, bakeries gourmet, tiene una de las vistas más privilegiadas de Manhattan y del puente de Brooklyn.
Recomendaciones para ver el eclipse este 21 de agosto

en RD

El presidente de la Sociedad Astronómica informó que una forma de ver el eclipse indirectamente, es tomar una caja de zapatos y poner de un lado un agujero, así se reflejará un rayo de luz donde se puede ver la sombra del eclipse. 
Si necesitas un abrazo cálido, tienes a alguien aquí: es el mensaje de una cibernauta a afectados en atentado

SOLIDARIDAD

Luego de los atentados yihadistas en Barcelona y Cambrils, que hasta el momento causaron la muerte de 14 personas, cibernautas han utilizado las redes sociales para brindar ayuda a los afectados.
La vida útil del maquillaje

Como todo en la vida aunque no nos guste, el maquillaje tiene un tiempo de expiración. Pasado este, se debe desechar para preservar la salud de la piel y áreas donde se aplica. Dependiendo del producto y composición será su vida útil, que puede ir de tres meses a dos años.
Manicure en seco por la salud de tus uñas

Belleza

El manicure en seco es una técnica americana que promueve el uso de agentes hidratantes para proteger la piel, la cutícula y la lámina de las uñas, devolviéndoles su apariencia natural mientras se reducen los riesgos de contaminación cruzada.  Esta novedad no necesita de agua y, aunque es ideal para el uso de todas las personas, son los pacientes con diabetes y hemofilia quienes tienen más motivos para acudir a este recurso.

Modelos

Energía, confianza, espíritu libre y sobre todo trabajar arduo son las cualidades para ser un ‘‘ángel secreto’’ de Victoria, según las supermodelos brasileñas Lais Ribeiro y Josephine Skriver, quienes hablaron por separado sobre este sueño que han hecho realidad.
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Cuídate de accidentes en la carretera tomando todas las precauciones y sobre todo guiando a la defensiva. Piensa bien toda decisión que tomes, ya que lo que tú decidas afectará a aquellos que se encuentran a tu lado, especialmente a tu familia inmediata. Pregunta, investiga, Leo. Números de suerte: 8, 30, 29
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R