Listin Diario Logo
22 de julio 2017, actualizado a las 12:18 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La República viernes, 19 de mayo de 2017
0 Comentarios

PARA EL 13 DE JULIO

Reenvía audiencia de solicitud de juicio de fondo por asesinato de Carla Massiel

PORQUE LOS ABOGADOS DE LA FAMILIA DE CARLA SOLO HAN NOTIFICADO LA ACUSACIÓN EN CONTRA DE SANTANA A UNO DE LOS IMPUTADOS

  • Reenvía audiencia de solicitud de juicio de fondo por asesinato de Carla Massiel
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo aplazó para el 13 de julio el conocimiento de la solicitud de apertura de juicio en contra de los acusados de secuestrar y asesinar a la niña Carla Massiel Cabrera, quien desapareció el 25 de junio de 2015 en el sector Los García de Pedro Brand y su osamenta fue hallada el 16 agosto de 2016.

La magistrada Karen Montoya tomó la decisión a fin de que la acusación particular en contra de Liliana Santana le fuera notificada al imputado Dawin Trinidad Infante. 

Esto se produce porque los abogados de la familia de Carla solo han notificado la acusación en contra de Santana, al imputado Juan Cabral Martínez (Chuti).

Los abogados de Santana preguntaron qué como es posible que Plutarco Jáquez, abogado de la madre de Carla, Diolandita Cabrera, no haya notificado a Dawin cuando se han realizado varias audiencias.

Dijo que en caso que Dawin no sea notificado lo harán ellos porque la parte acusadora lo que quiere es retardar el proceso. 

El abogado de Santana dijo que en una rueda de prensa el domingo,  se aclaró que su defendida no era médico, pero sin embargo mostró una certificación que indica que trabaja en el Centro Médico Integral, como psicóloga clínica. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre