Listin Diario Logo
22 de julio 2017, actualizado a las 08:35 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC

Horóscopo

Aries

Aries 21 de marzo - 20 de abril

Te atreverás a especular más con tu dinero, ya que estarás más seguro de ti mismo y de lo que quieres. Viene mucho trabajo así como mayores responsabilidades. Florece de nuevo el amor en tu vida. Los solteros encuentran el romance en lugares de expresión artística.

Números de suerte: 4, 18, 30
Tauro

Tauro 21 de abril - 20 de mayo

La felicidad está a tu alcance si eres sincero contigo mismo y aceptas realidades. El amor se ve complicado, ya sea por desacuerdos en las finanzas como por diferentes maneras de ver las cosas. Estarás más práctico y menos romántico. Se presentan nuevas y mejores oportunidades para ti.

Números de suerte: 24, 43, 10
Geminis

Geminis 21 de mayo - 20 de junio

Te sentirás lleno de energía y con muchos deseos de producir, ganar y controlar. Es por esto que tienes que medir tus palabras y tus acciones a la hora de trabajar con los demás. Evita ser impaciente o muy exigente para con los que colaboran contigo en tu diario vivir.

Números de suerte: 11, 53, 2
Cancer

Cancer 22 de junio - 23 de julio

Te proyectarás positivamente, lo que te llevará a relacionarte con personas importantes e influyentes. Las actividades de grupo te brindarán la oportunidad de hacer nuevas amistades. Tu idealismo se exalta y pensarás en nuevos proyectos en que más de una persona pueda beneficiarse.

Números de suerte: 22, 8, 15
Leo

Leo 23 de julio - 23 de agosto

Tu dedicación y esfuerzo es notado por jefes y superiores. No te menosprecies y pide lo que de verdad te mereces y vales. A veces eres muy exigente contigo mismo. Te llegan buenas sorpresas a través de tu pareja o parientes. En salud ten presente que muchos de tus dolamas o enfermedades comienzan en tu mente.

Números de suerte: 25, 16, 10
Virgo

Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre

Cuida de tu relación de pareja. Actúa con cordura y piensa dos veces lo que vas a decir. Ten presente que si te expresas con amor lograrás abrir puentes de comunicación muy necesarios para lograr la armonía y comprensión en la relación. Relájate, tus problemas tienen remedios.

Números de suerte: 5, 16, 29
Libra

Libra 24 de septiembre - 22 de octubre

La buena comunicación es importante para que puedas alcanzar tus objetivos, ya sean profesionales como personales. Las relaciones con hermanos se estrechan. Tu curiosidad por conocer lo diferente y extraño se hace más fuerte. Es tiempo de viajar y conocer nuevos mundos.

Números de suerte: 8, 41, 38
Escorpio

Escorpio 23 de octubre - 22 de noviembre

Detrás de ti hay personas que te apoyan y quieren ayudarte. Recibe con agradecimiento su cooperación. Aun cuando tengas preocupaciones de dinero, no te preocupes porque éste, aunque con esfuerzo, llegará a ti. Ser persistente, paciente y trabajador te llevará a donde tú quieres estar.

Números de suerte: 4, 27, 35
Sagitario

Sagitario 22 de noviembre - 21 de diciembre

Evita envolverte en discusiones y argumentos con los demás. Dirige tus energías hacia la creatividad, que hay mucha en ti. No esperes a que las cosas se resuelvan con el tiempo o por sí solas, es momento de acción. El dinero llega a ti de diferentes maneras y en ocasiones inesperadamente.

Números de suerte: 21, 9, 50
Capricornio

Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero

Buen momento para reconciliarte con aquellos seres queridos que han estado alejados de ti. Las relaciones entre pareja se tornan más tolerantes y románticas. Espera lo mejor de la vida aunque el panorama se vea un tanto difícil. Todo con el tiempo cambia y para ti será para mejorar.

Números de suerte: 8, 34, 41
Acuario

Acuario 21 de enero - 19 de febrero

Toda crisis que surja te dejará más sabio y más fuerte para seguir adelante. La energía planetaria continúa impulsándote a llevar a cabo tus planes con mucho éxito. No te dejes caer ni desmotivar por comentarios ajenos.

Números de suerte: 11, 8, 45
Piscis

Piscis 20 de febrero - 20 de marzo

Pones mucho interés en tus relaciones personales. Buscarás compartir y brindar tu cooperación y ayuda a tus socios, amigos y pareja. Si estás soltero, aun cuando tengas suerte en el amor, no te envolverás seriamente. Si estás envuelto en asuntos legales, tendrás éxito.

Números de suerte: 13, 7, 45