Listin Diario Logo
24 de abril 2017, actualizado a las 12:28 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Entretenimiento jueves, 02 de marzo de 2017
0 Comentarios

PREMIACIÓN

Pamela Sued y Francisco Vásquez conducirán gala de Premios Soberano

QUEDAN CONFIRMADOS POR ACROARTE Y CND PARA CONDUCIR LA GALA EL 28 DE MARZO EN EL TN

  • Pamela Sued y Francisco Vásquez conducirán gala de Premios Soberano
Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo

Pamela Sued y Francisco Vásquez serán los conductores de la gala de los premios Soberano 2017, que se entregarán el 28 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, confirmaron la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana.

En tanto, José Enrique Pintor (Pinky) quedó también confirmado como productor de la alfombra roja, como había adelantado LISTÍN DIARIO ayer miércoles.

Bajo la dirección de Pintor estarán conduciendo la alfombra los comunicadores Carolin Aquino, Francisca Lachapel, Raeldo López, Carlos Durán y Francisco Sanchís.

El presidente de ACROARTE, Jorge Ramos, dijo que “estamos en Soberano. Este es otro encuentro de prensa para seguir revelando informaciones concernientes a la celebración de la XXXIII edición de los galardones. En Acroarte seguimos apostando a tener unos Premios Soberano cada vez más prestigiosos. Por eso, el actual comité ejecutivo que presido ha puesto todo su empeño para que impere la justicia al momento de seleccionar los ganadores, que conoceremos el próximo martes 28 de marzo”, expresó el periodista.
 
“Nuestro largo vínculo con esta premiación es una expresión de la relación especial y el compromiso firme de la Cervecería Nacional Dominicana con el arte nacional, con su visión de respaldar y promover la creatividad artística y cultural. En los últimos años, Premios Soberano ha experimentado una evolución espectacular, fruto de un arduo y minucioso trabajo, que elevan cada año la majestuosidad del Premio”, destacó Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de CND.
 
La productora del Premio, Edilenia Tactuck, explicó que “este año Premios Soberano celebra los sueños, la disciplina y la perseverancia a través de la selección de dos figuras que han incursionado en cine, teatro, radio y televisión.  Ambos artistas con más de una década en los medios de comunicación, hacen realidad su sueño de ser parte de la gran noche que premia el arte dominicano”.
 
(+)

“SUEñO ARTÍSTICO"
Asimismo, durante el encuentro también se presentó una innovación: el concurso “Sueño ser artista”, a través del cual nuevos talentos tendrán la oportunidad de hacer su sueño realidad y participar en Premios Soberano 2017.
 
Para ello, los interesados deberán subir un video de hasta 1 minuto a su cuenta personal de Instagram, interpretando en una de éstas tres áreas: canto, baile o actuación. Una vez subido el video, deberán entrar a www.premiosoberano.com y rellenar el formulario con sus datos, el enlace del video y elegir la categoría en la que quiere participar.
 
Se estarán recibiendo videos desde el 1 de marzo al 10 de marzo. La producción del evento junto a tres jurados elegirá el 11 de marzo a siete finalistas en cada categoría, los cuales serán comunicados por las redes de Premios Soberano y convocados para una serie de presentaciones públicas donde demostrarán todo su talento. Los tres ganadores finales serán elegidos por voto del público y anunciados el 22 de marzo de 2017, confirmando su participación en Premios Soberano 2017.

(+)

LOS PRESENTADORES
Pamela Sued, comunicadora y productora de televisión. Fue finalista del Miss República Dominicana Universo 2004; año en que se incorpora al elenco del programa estelar "Con Freddy y punto" como copresentadora junto a don Freddy Beras-Goico. En el año 2010 debuta en el éxito teatral "Baño de Damas" como productora y actriz. Nominada en múltiples ocasiones como "Presentadora del Año"; ganadora de la codiciada estatuilla en el 2011. De 2011 hasta 2016 produjo y condujo su propio espacio televisivo "Sigue La Noche". Actualmente conduce su programa "Pamela Todo Un Show" en horario estelar de fin de semana.
 
Francisco Vásquez, conductor de radio y televisión. Inició en los medios de comunicación en el año 2000. Desde entonces ha incursionado en el arte en sus diferentes vertientes televisión, radio, cine, teatro y música. Durante su carrera ha trabajado tanto en Santiago como en Santo Domingo, en programas como “Noche en Grande”, “Noti Espectáculo”, “La Alegría del Mediodía”, y “9x9 Roberto”. Desde 2010 conduce su programa “Francisco Muy Diferente” y en 2012 inició su programa de radio “Muy diferente”. Fue presentador de la Alfombra Roja en el año 2015.
 
(+)

LA ALFOMBRA ROJA
 
Francisca Lachapel, presentadora, actriz y comediante. Ganadora del reality show Nuestra Belleza Latina 2015 de Univisión. Actualmente es conductora de “Despierta América” para Univisión.
 
Caroline Aquino, presentadora de televisión y conductora del programa “De Extremo a Extremo”.
 
Raeldo López, comunicador y actor. Presentador de televisión, destacada voz off comercial, actor y productor de teatro.
 
Carlos Durán, “youtuber” y productor de televisión. Productor y conductor de “El Show de Carlos Durán”. Primer youtuber dominicano en alcanzar un millón de suscriptores.
 
Francisco Sanchís Ramírez, cronista social y actor. Conductor y productor del programa de televisión “Estaciones Sociales”, maestro de ceremonias y destacado crítico de moda.
 
Además, en la rueda de prensa se recordó que la premiación cuenta con el copatrocinio de Claro y que será transmitido a través de Telemicro.
 
Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar la página web  www.premiosoberano.com, y las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; y Premio Soberano en Instagram y Facebook.       

 

(+)

COMENTARIOS

Desde que inició el 2017 fueron propuestas varias figuras de la comunicación y el humor para animar el ceremonial que por segundo año tiene a cargo Edilenia Tactuk.

Pamela Sued y Juan Carlos Pichardo quedaron entre los favoritos del público desde el principio. El nombre de Francisco Vásquez no fue mencionado de igual manera.

Pamela, se espera, le imprima el glamur y la seriedad que conlleva este tipo de espectáculo.

Hony Estrella, Mariela Encarnación, Luz García, Johnny Ventura, Silvio Mora y Mozart La Para fueron los otros nombres que la gente había sugerido para conducir el Soberano.

Pamela Sued fue una de las más favorecidas. Mucha gente se volcó en pedir su presencia esa noche y al parecer Edilenia Tacktuk ha optado por su talento y experiencia para este trabajo.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre