Listin Diario Logo
28 de marzo 2017, actualizado a las 09:06 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Entretenimiento jueves, 02 de marzo de 2017
0 Comentarios

Premio

José Enrique Pintor (Pinky) producirá la Alfombra Roja del Soberano 2017

  • José Enrique Pintor (Pinky) producirá la Alfombra Roja del Soberano 2017
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

La alfombra roja de los premios Soberano 2017 será producida por José Enrique Pintor (Pinky), la información fue ofrecida a este diario por una fuente cercana a la producción.

La tarde de ayer, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana darán a conocer los detalles de la producción del ceremonial el que tendrá lugar el 28 de marzo en el Teatro Nacional.

Hasta el momento son muy pocos los detalles que se conocen de la producción que tiene al mando Edilenia Tactuk y quien había adelantado tendrá un concepto de combinar el presente con el futuro.

 “Va hacer una experiencia inolvidable. Vamos a tratar de unir generaciones, vamos hacer fusiones, vamos a unir el pasado con el futuro”, dijo Edilenia a la revista digital, LuminariasTV el mes pasado.

Esta mañana también se coló la información que Carlos Veitía estará encargado de la coreografía y que para esta ocasión Edilenia ha cambiado todo el equipo de trabajo que le acompañó en la edición del Soberano 2016.

“Parece que el equipo con el que ella (Edilenia) trabajó el año pasado no respondió a sus expectativas y decidió cambiar a todo el mundo, incluyendo el guionista, por eso, se ha sabido muy poco de la producción”, dijo el informante.

Lo que sí se ha comentado es que Pamela Sued sería una de las conductoras y que Milagros Germán rechazó la oferta para conducir el premio porque le entregaron el guión muy tarde.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre