Listin Diario Logo
25 de julio 2017, actualizado a las 09:01 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento jueves, 09 de febrero de 2017
0 Comentarios

Cantante

Janette Márquez, un ejemplo a seguir

  • Janette Márquez, un ejemplo a seguir

    Artista. Janette Márquez durante la presentación.

Santo Domingo

La soprano dominicana Jenette Márquez fue galardonada por la organización Glaucoma Research Foundation con el Premio Visionario 2017, por promover un mensaje positivo a las personas que como ella han perdido la visión a causa del glaucoma.

“Janette es una inspiración para todos los que la escuchan cantar y su convicción de ayudar a otros motivó a la Fundación de Investigación de Glaucoma para invitarla a presentarse en nuestra gala anual Glaucoma 360 y hacerle entrega de este reconocimiento”, dijo el maestro de ceremonia al presentar el reconocimiento a la artista dominicana que reside en New Jersey.

Durante el evento, en Los Ángeles, Janette interpretó varias canciones de su repertorio, entre ellas la composición “Amor oculto”, que grabó a ritmo de bachata con los arreglos del maestro Eugenio Van Der Horst.

“Como ustedes, he confrontado obstáculos, pero nosotros debemos seguir adelante con nuestros proyectos, sin perder la esperanza de que en algún momento pudiera aparecer una cura”, comentó la vocalista.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre