Listin Diario Logo
27 de junio 2017, actualizado a las 09:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Urbanos de RD están al grito

FIGURAS

Vakeró, El Lápiz, El Mayor, Mark B, entre otros, salen al frente a los personajes que se han hecho populares en las redes y se venden como urbanos.

Los urbanos están con el grito al cielo. Algunos de ellos ya salieron al frente y se quejaron porque, a su entender, falsos artistas se han convertido en fenómenos en las redes sociales teniendo como etiqueta la música urbana, lo que ha causado un desplome en la evolución y avance que ha registrado el movimiento en el país.
Remy Ma se impone a Nicki Minaj en los premios BET

Premio

Remy Ma acabó el domingo con siete años de reinado de su rival Nicki Minaj en los premios BET, en una ceremonia marcada por el R&B de la década de 1990 y grupos populares en esa década, así como por los cinco galardones para Beyoncé. "Primero y antes que nada, quiero dar gracias a Dios", dijo Ma, que mencionó dos centros penitenciarios en su discurso y dio las gracias a su mentor Fat Joe y a su esposo, el rapero Papoose. "Uno puede cometer errores y regresar".         
Derroche sonoro desde el Caribe

Música

El Festival Musical de Santo Domingo reunió a importantes exponentes líricos, sinfónicos y populares con un repertorio universal y localista.

Educado en su natal Santo Domingo y en Nueva York -donde obtuvo una Maestría en Piano de Manhattan School of Music al mismo tiempo que se formaba en las disciplinas de Composición y Dirección Orquestal en la prestigiosa escuela Juilliard?, José Antonio Molina Miniño, también arreglista y productor musical de alto vuelo internacional, está sin duda entre los músicos más versátiles que haya producido la región del Caribe y quizás el mundo.
Nashla Bogaert responde a capciosa pregunta: “¿Y los senos pa’ cuándo?”

FIGURA

Las redes sociales son una plataforma en la que los artistas pueden interactuar con sus seguidores. Muchos la utilizan para hacer críticas negativas de las figuras. Uno de los casos fue el de Nashla Bogaert quien respondió a un seguidor que comentó en una de sus publicaciones “¿Y los senos pa’ cuándo?”

Televisión

Escribir programas de televisión basados en Washington siempre ha sido un desafío. Sea representando la noble geopolítica de "Madam Secretary", las fechorías de "House of Cards", las arriesgadas torpezas de "Veep" o el azote del terrorismo en "Homeland", los guionistas siempre han tenido el reto de mantenerse actuales pero creativos, sin cruzar la línea de la inverosimilitud.
La Sirena y su lucha por la igualdad brillan en Cannes Lions

Festival

La creatividad dominicana vuelve a lucirse en los escenarios del festival de publicidad más importante del mundo, Cannes Lions. Tiendas La Sirena de la mano con Pagés BBDO, se hizo eco de la causa de la mujer dominicana en el Día Internacional de la Mujer a través  de una idea implementada en los programas de televisión más importantes del país, con la que buscaron hacer visible la desigualdad que enfrentan las dominicanas en el campo laboral.  
descubre dominicana