Listin Diario Logo
29 de marzo 2017, actualizado a las 09:48 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Kate del Castillo: "Me siento maltratada por México, mi país"

ENTREVISTA

ES INVESTIGADA PARA SABER SI RECIBIÓ FONDOS DEL CHAPO PARA SU MARCA DE TEQUILA O PARA EL RODAJE DE ESA PELÍCULA

"Me siento maltratada por mi país, es terrible lo que ha sucedido conmigo, un ataque contra una mujer que simplemente quería hacer una película; lo distorsionaron todo de una manera muy fuerte", aseguró a Kate del Castillo.

Cuco Valoy recibe Gran Soberano

EL MERENGUE DOMINA LA GALA

"HOY ME SIENTO AMADO POR TODO MI PUEBLO", DIJO AL RECIBIR EL GALARDÓN

La versión número 33 de Premios Soberano que se presentó anoche en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito logró reivindicar al merengue con cuatro segmentos para que el género declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco se luciera como pocas veces.
Una historia bien contada

CINE DOMINICANO

“El hombre que cuida”, dirigida por Alejandro Andújar y guion de Amelia del Mar Hernández, llega a las salas de cine local mañana.

El público dominicano tendrá acceso desde mañana a la séptima producción de cine local en lo que va de este 2017. Se trata de “El hombre que cuida”, que ha dirigido Alejandro Andújar, con un guion de Amelia del Mar Hernández.
Los memes más compartidos de Premios Soberano 2017

GALERÍA

Sin lugar a dudas, las imágenes más compartidas fueron sobre las figuras que vistió la diseñadora Giannina Azar, ya que la mayoría desfiló con la misma tonalidad, textura y pedrería.

Los anuncios sorpresas en el Soberano

ESPECTÁCULO

La XXXIII edición de los Premios Soberano trajo consigo varios adelantos de lo que el mundo del entretenimiento local tendrá para este 2017. Los galardonados dieron a conocer algunos de sus próximos proyectos, especialmente en el cine y la música.

Lista de ganadores Premios Soberano 2017

ARTISTAS

El relevo merenguero Gabriel y el veterano Héctor Acosta (El Torito), ausente,  se convirtieron en los máximos ganadores de Premios Soberano al llevarse tres estatuillas durante la gala artística en el Teatro Nacional, con la organización de Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.
Quiénes desfilaron por la alfombra roja

Galería

descubre dominicana