Listin Diario Logo
22 de agosto 2017, actualizado a las 12:57 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Deporte viernes, 21 de abril de 2017
0 Comentarios

BALONCESTO DISTRITAL

Terrence Shannon da victoria a Los Prados

Los pradense superan a Mauricio Báez con marcador 70-69

  • Terrence Shannon da victoria a Los Prados

    Terrence Shannon, de Los Prados, protege el balón ante la defensa de Rick Jackson, de Mauricio Báez, durante el partido celebrado anoche en el pabellón de voleibol.

Ramón Rodríguez
Santo Domingo

Una jugada de laboratorio ordenada por el dirigente Víctor Hansen y ejecutada a la perfección por Carlos Paniagua y Terrence Shannon dio una dramática victoria 70-69 al conjunto de los Prados sobre Mauricio Báez, en un partido lleno de expectativas celebrado anoche en el Palacio del Voleibol Gioriber Arias, correspondiente al torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

La ejecución de Paniagua que pasó el balón a Shannon y este terminó la jugada recibiendo la pelota dando un salto al canasto para terminar con un donqueo, restando apenas dos segundos para el final del partido, fue determinante.

Es la secta victoria para Los Prados que se acercan a la clasificación y se colocan apenas medio juego de los líderes del grupo A, Mauricio Báez que ahora tiene marca de 7-2.

El primer cuarto terminó en ventaja para Mauricio Báez 19-18, el segundo lo ganaron Los Prados 38-30, el tercero concluyó 52-44, también a favor de Los Prados y el último cuarto finalizó 25-18, arriba los mauricianos.

El último cuarto del encuentro comenzó con ventaja de 8 puntos para los ganadores de Los Prados, pero esa distancia fue superada por los mauricianos que al llegar a la mitad de este último cuarto el marcador se mantuvo cerrado, llegando a empatarse en varias oportunidades.

Desde el inicio del partido los jugadores de Los Prados desarrollaron un juego rápido, pero Mauricio Báez se defendía bien en la zona.

Shannon fue determinante en la victoria de Los Prados al terminar el partido con un doble doble, 27 puntos y 14 rebotes, además dio cuatro asistencias, para ser el mejor de los ganadores, mientras que Mario Guzmán y Wilson Pilarte quedaron con diez tantos cada uno.

Por el equipo de Mauricio Báez, los hermanos Gerardo y Juan Manuel Suero no estuvieron a la altura del juego, pues la defensa planteada alrededor de ambos fue férrea. Gerardo consiguió 13 puntos, mientras que Juan Manuel terminó con 12, mientras que Danilo Núñez aportó 11 con un gran trabajo en la cancha, además de Rick Jackson, diez.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre