Listin Diario Logo
29 de mayo 2017, actualizado a las 08:47 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
El Deporte viernes, 21 de abril de 2017
0 Comentarios

DECESO

Sepultan restos del ex jugador Micky Nazario

  • Sepultan restos del ex jugador Micky Nazario

    Micky Nazario

Santo Domingo

Fueron sepultados ayer en el cementerio del Ingenio Santa Fé, los restos mortales del éx jugador y dirigente de béisbol, Víctor Horació Nazario (Micky), quien fuera encontrado muerto en su residencia de la calle Duverge en la ciudad de Sasn Pedro de Macorís.

Al momento de su deceso, Nazario contaba con 80 años y según los reportes preliminares su cuerpo habría sido encontrado en estado de putrefacción por lo que se presume tenía una determinada cantidad de horas de su fallecimiento.

Su cadaver fue encontrado pasadas las 10 de la mañana por uno de sus vecinos , quien se comunicó con el 911 tras percibir el mal olor que emanaba de la casa del extinto ex pelotero, quien residía solo. Debido al mas estado, su cuerpo fue sepultado unas pocas horas después, tras serle practicada una necropsia en el hospital de Santa Fé. Algunos familiares, principalmente sobrinos estuvieron presentes en su entierro.

Aunque los resultados de la necropsia nos e han dado a conocer se presume que Nazario murio a consecuencias de un infarto cardíaco.

Su carrera
Fue jugador de los equipos del beisbol dominicano, entre ellos Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido, Tigres del Licey y Estrellas Orientades.

Además fue scouts de los equipos de Grandes Ligas, Angelino de California y Dodgers.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre