Listin Diario Logo
28 de mayo 2017, actualizado a las 08:51 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
El Deporte miércoles, 12 de abril de 2017
0 Comentarios

SEMANA SANTA

Miderec llevará la recreación a balnearios

  • Miderec llevará la recreación a balnearios

    El viceministro Soterio Ramírez al momento de anunciar los campamentos “Recreo-deportivos” de Semana Santa.

Santo Domingo

Con el objetivo de habilitar espacios para la creación de vida saludable, el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), anunció la apertura mañana (jueves) de los tradicionales “Campamentos Recreo-deportivos”, los cuales abarcarán balnearios y centros vacacionales en las 32 provincias del país.

El anuncio fue realizado al medio día del martes en rueda de prensa, por el viceministro de Deportes para Todos Soterio Ramírez, quien aseguró que todo está preparado para el montaje del evento, al cual tendrán acceso los ciudadanos que, con motivo del asueto de Semana Santa, se desplazan hacia el interior, así como para aquellos que prefieren permanecer en la ciudad capital.

Ramírez reveló que los campamentos son 60 en total y que estarán ofreciendo recreación, deportes y entretenimiento gratis a los vacacionistas en las 32 provincias del territorio dominicano.

Durante el anuncio, Ramírez se hizo acompañar por otros funcionarios de la cartera deportiva del Estado, como el viceministro Técnico Aníbal Portorreal, la directora Administrativa Elizabeth Munich, el director nacional de Clubes y Ligas Carlos Martínez Moronta, el director de Deportes para Todos  Carlos Martínez y director de Deportes de la Provincia Santo Domingo, César Augusto Martínez.

“El gran interés que nos mueve a dar apertura a estos campamentos a nivel nacional, es contribuir a que los miles de dominicanos que aprovechan este asueto para vacacionar, puedan contar con diversas actividades deportivas y recreativas de sano esparcimiento, en cualquier punto del territorio nacional en que se encuentren”, señaló Ramírez.

Ramírez citó algunas provincias, ciudades y barrios donde estarán funcionando los campamentos con motivo de esta Semana Santa, entre ellos los sectores Simón Bolívar, San Lázaro, parque Cristo Libre en Cristo Rey, El Manguito y Villa Juana, en el Distrito Nacional.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre