Listin Diario Logo
26 de mayo 2017, actualizado a las 02:13 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
El Deporte sábado, 18 de marzo de 2017
0 Comentarios

CLÁSICO MUNDIAL 2017

Moisés dice no se inmiscuye en lo que haga Tony Peña

  • Moisés dice no se inmiscuye en lo que haga Tony Peña

    Dirigente. Tony Peña es quien hace el 100 por ciento de los movimientos.

  • Moisés dice no se inmiscuye en lo que haga Tony Peña
Franklin Núñez
San Diego, California

Moisés Alou, Gerente General, del  equipo de la Republica Dominicana que compite en el Clásico Mundial de Beisbol, aclaró que Tony Peña,  en su condición de dirigente, tiene la potestad de hacer los movimientos que el entienda.

 Destacó que lo más que puede hacer es sugerirle a Peña sobre un determinado movimiento, pero al final se hace lo que el dirigente entienda.

 En los últimos partidos Tony  ha realizado varios movimientos, entre los cuales se destacan el de colocar  a Jean Segura en lugar de José Reyes durante dos partidos seguidos y el de ubicar Nelson Cruz como designado y mandar a la banca a Adrián Beltré en el partido que Dominicana le ganó a Venezuela Alou manifestó que el equipo siempre ha tenido la moral en alto, incluso después de la derrota ante el conjunto de Puerto Rico.

 “Nosotros nunca bajamos la cabeza, este es un gran equipo al cual le tengo toda la confianza del mundo, por eso estaba seguro que íbamos a tomar la riendas del triunfo”, declaró Alou.

 Destacó que luego de la derrota ante Puerto Rico, todos los jugadores se mantuvieron con el ánimo bien alto y eso quedó evidenciado en la forma como jugaron contra Venezuela.

 “Cuando perdimos ante Puerto Rico, le dimos gracias a Dios, porque él es que sabe. No bajamos la cabeza y por eso hoy estamos en el carril del triunfo”, destacó.

 Luego de la victoria ante Venezuela, la Republica Dominicana puso su record en  cuatro victorias con una sola derrota.

 El conjunto criollo descansó ayer viernes y retornará este sábado para enfrentarse al combinado de Estados Unidos en partido a las 10 de la noche.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre