Listin Diario Logo
26 de mayo 2017, actualizado a las 02:13 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
El Deporte sábado, 18 de marzo de 2017
0 Comentarios

Cruz agradece apoyo fanáticos

  • Cruz agradece apoyo fanáticos

    Slugger. Nelson Cruz ha conectado varios jonrones importantes para el equipo dominicano.

Franklyn Nuñez
San Diego, California

El jardinero Nelson Cruz agradeció el respaldo brindado por el pueblo dominicano al equipo de beisbol  criollo que participa en el  Clásico Mundial de Beisbol, que se está jugando en el estadio Pecto Park, de la ciudad de San Diego.

 Cruz, quien en la victoria de República Dominicana ante Venezuela el  jueves con un cuadrangular, dijo que  los peloteros del equipo criollo están  pendientes al seguimiento que le están dando los dominicanos al Clásico, situación está que lo motiva a rendir mucho más.

“Sabemos que nuestros compatriotas están muy pendiente a lo que está pasando aquí con el equipo, en nombre de mis compañeros quiero darle las gracias por esas buenas vibras y buenos deseos, hacemos la promesa de que daremos todo para alcanzar la victoria y hacerlo sentir feliz”, exclamó Cruz.

Cruz, en el partido de antier fue colocado como designado. Sobre este particular Cruz, dijo que ya no siente ningún tipo de molestia  y está disponible para jugar defensa, pero respeta las decisiones del dirigente Tony Peña.  “Ya no siento molestia en la pierna, eso fue al principio, puedo jugar defensa, pero respeto las decisiones del  dirigente y estoy aquí para jugar cuando y donde él  diga”, concluyó

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre