Listin Diario Logo
29 de marzo 2017, actualizado a las 10:15 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
El Deporte viernes, 17 de marzo de 2017
0 Comentarios

CLÁSICO MUNDIAL 2017

El Tokio Dome de Japón registra mayor asistencia

El juego entre nipones y Cuba atrajo a 44 mil 908 fanáticos, la mejor del clásico

  • El Tokio Dome de Japón registra mayor asistencia

    El Tokio Dome es un parque que cuenta con el confort, las facilidades y la alegría de los de Grandes Ligas.

Franklyn Nuñez
San Diego, california

El Tokio Dome de Japón ha sido el estadio que hasta el momento ha registrado la mayor cantidad de fanáticos en el presente Clásico Mundial de Béisbol que se está en jugando en cuatro países dividido en igual cantidad de grupos con 16 equipos. La selección de Cuba y su similar de Japón, perteneciente al grupo B, celebraron el partido con la mayor asistencia del Clásico hasta el momento, evento que está en su cuarta edición. Al referido partido asistieron 44,908 fanáticos.

El Tokio Dome registra también la segunda y tercera mejores asistencia con los partidos entre Japon y Australia y Australia contra Cuba respectivamente.

Al encuentro Japón y Australia se registró una asistencia de 41,480 fanáticos y al encuentro Australia y Cuba la asistencia fue de 38,050 fanáticos.

El partido celebrado entre Estados Unidos y Republica Dominicana celebrado en Marlins Park de Miami, se mantiene como la cuarta mejor asistencia con 37,446 fanáticos.

Este partido corresponde al grupo C.
La quinta mejor asistencia le corresponde al partido entre República Dominicana y Colombia el cual registró una asistencia de 36,952 y también fue celebrado en el Marlins Park de Miami y perteneciente al grupo C.

La sexta mejor asistencia se registró en el partido entre República Dominicana y Canadá con 27,388 aficionado, en un juego que celebrado en el Marlins Park de Miami y perteneciente al grupo C.

La menor asistencia que registra el evento en sentido general corresponde al partido entre Venezuela e Italia con 1,783fanaticos. Este encuentro corresponde al grupo D, teniendo como escenario el estadio Panamericano, Guadalajara de México.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre