Listin Diario Logo
29 de marzo 2017, actualizado a las 10:15 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
El Deporte jueves, 16 de marzo de 2017
0 Comentarios

CLÁSICO MUNDIAL 2017

Tony Peña cree RD regresará

El estratega expresa que solo se ha perdido una batalla

  • Tony Peña cree RD regresará

    Tony Peña lanza un pitcheo durante las prácticas ayer del equipo dominicano.

Franklin Núñez
(Servicio Especial para Listin)
San Diego, California

El dirigente Tony Peña dijo tener la plena  confianza que el equipo dominicano  que compite en el Clásico Mundial de Beisbol, regresará por el  carril de la victoria luego de caer derrotado ante Puerto Rico, tres carreras por una en partido celebrado el  martes.

 Peña no quiso buscar excusas en la derrota y en cambio dio todo el crédito al equipo de Puerto Rico, de quienes dijo jugaron un beisbol al más alto nivel.

 “Nosotros hicimos todo lo que hacemos siempre, fueron las mismas rutinas, todo el crédito para Puerto Rico, saldremos en el próximo partido a jugar el beisbol que nosotros sabemos y tengan por seguro que vamos a regresar”, declaró Peña.

 Al referirse al trabajo de los árbitros  en el partido ante Puerto  Rico, Peña dijo que no iba a emitir  ningún comentario y que por el momento se iba a concentrar en el próximo partido que será contra Venezuela este jueves.

 “No tengo ningún comentario sobre los árbitros, esa no es función mía, eso se lo dejo a ustedes  los periodistas, ustedes vieron el juego y tendrán su opinión”, declaró Peña quien fue expulsado del partido por protestar de forma airada un conteo de bolas y strike.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre