Listin Diario Logo
28 de marzo 2017, actualizado a las 09:51 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
El Deporte jueves, 16 de marzo de 2017
0 Comentarios

LIGA DE CAMPEONES

Atlético avanza a cuartos de final por 4ta edición seguida

  • Atlético avanza a cuartos de final por 4ta edición seguida

    El arquero Jan Oblak, del Atlético de Madrid, ataja un remate en el partido contra Bayer Leverkusen por los octavos de fina de la Liga de Campeones.

AP
Madrid

Con su arquero Jan Oblak como figura, el Atlético de Madrid firmó el miércoles un empate 0-0 frente al visitante Bayer Leverkusen y accedió a los cuartos de final de la Liga de Campeones por cuarta edición consecutiva.

Ante el asedio del equipo alemán, Oblak lo repelió todo y con ello el Atlético preservó el 4-2 que consiguió en el partido de ida por la ronda de octavos de final.

El guardameta eslovenio tuvo tres intervenciones providenciales al promediar el segundo tiempo para ahogarle el grito de gol a un Leverkusen que intentó en vano revertir el resultado adverso en Alemania.

Leverkusen intentaba clasificarse a cuartos de final por primera vez desde que perdió ante el Real Madrid en la final de 2002.

El equipo del delantero mexicano Javier Hernández cayó eliminado en esta misma instancia ante el Atlético, luego de una definición por penales, hace dos temporadas.

Con el avance del Atlético, el fútbol español tendrá a tres equipos en la fase de cuartos de final por cuarta edición seguida. Real Madrid y Barcelona consumaron la clasificación la semana pasada. El único que no pudo avanzar fue Sevilla, que fue eliminado por el Leicester inglés.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre