Listin Diario Logo
27 de junio 2017, actualizado a las 09:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La apuesta de claro por la educación y el deporte

MIRANDO HACIA EL FUTURO

El Colegio Metas se llevó la mayoria de los premios

A pesar de lo colorida y entretenida que estuvo la primera Gala de la Copa Intercolegial Claro 2016-2017, cuando las manecillas del reloj marcaron las 6:15 de la tarde del pasado sábado en el Salón Corporativo de Claro Dominicano hubo un enorme silencio.
Santana batea doble y sencillo

empuja tres

También anota tres; Ramírez empalma un trío de imparables

Los dominicanos Carlos Santana, José Ramírez y Edwin Encarnaciópn se combinron para batear siete imparables y anotar ocho vueltas en el partido que los Indios de Cleveland se impusieron anoche 15-9 frente a los Vigilantes de Texas.
Brenda Castillo y Bethania de la Cruz, elegidas en "equipo estrellas" Panam

Dominicanas

Las jugadoras del equipo dominicano de voleibol ganadoras de la medalla de plata, Brenda Castillo y Bethania De La Cruz fueron escogidas como mejores defensa y atacante, respectivamente en la XVI Copa Panamericana de Voleibol Femenino.
Indios superan a los Soles con gran labor Gerardo Suero

LNB

Los Indios de San Francisco aplastaron 104-83  a los Soles de Santo Domingo en el último partido del conjunto local inter circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto, dedicado al inmortal del deporte dominicano Vinicio Muñoz, en el que se disputa la copa Banreservas.
Matos se despide de Lidom

MISIVA

La Liga Dominicana de beisbol tiene elecciones de un nuevo presidente el próximo martes 11 de julio, pero el Dr. Leonardo Matos Berrido no será más candidato. Luego de 13 períodos corridos y 26 años en el puesto, Matos Berrido decide  no competir por el puesto, empujado por la situación especial, e inédita para él, de que  Licey y Escogido han declarado públicamente su oposición a que continúe en el cargo.

EXPELOTERO DOMINICANO

El expelotero dominicano Miguel Tejeda fue víctima un robo en su hogar ubicado en la ciudad de  Fort  Lauderdale en Miami, donde el sospechoso identificado como Mark Parker sustrajo miles de dólares en diversas pertenencias de gran valor.
La Pizarra
descubre dominicana